"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Banner
Banner

Asociados Registrados



¿Cómo puedo ser Asociado?

 

Si quieres saber como beneficiarte ayudándonos a cumplir nuestra misión da

click aquí

Me gustaría...
 

Artículos y Videos de Interés

Ver Artículos y Videos

Cuida TU Mundo

Banner
Banner
Banner
victorhugo.png

CUESTIONARIOS Y TEST

Una guía para tu salud...
Banner
Banner
Banner
Banner

LINKS

Diplomado en PNI PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 18 de Junio de 2008 05:45
Índice de artículos
Diplomado en PNI
materias-1
materias-2
Todas las páginas

 

RESUMEN DEL CURSO
La PNEI explica científicamente las reacciones moleculares suscitadas en el ser humano ante los diferentes estímulos externos, a través de una interacción entre la PSIQUIS (alma, mente) y los sistemas NERVIOSO, ENDÓCRINO e INMUNOLÓGICO.

Sentimientos negativos (resentimientos, cólera, depresión, etc.) activan reacciones bioquímicas en el sistema nervioso, las cuales alteran sustancias como las hormonas y neurotransmisores (sistema endócrino) y todo esto hace que el sistema inmune se deprima, y es así como aparecen enfermedades como el cáncer.

De la misma forma, el proceso de sanación se da cuando las actitudes, creencias, pensamientos y sentimientos negativos son RE-ORDENADOS y RE-EDUCADOS.

Terapias psicológicas, nutricionales, corporales, existenciales y espirituales, como las que ofrecemos en este programa, reflejan un alto beneficio emocional y, en consecuencia, fisiológico, lo que lleva a la recuperación de diversas enfermedades (desde stress hasta SIDA y cáncer) como resultado de la activación del sistema inmune.

Así, proporcionamos a la persona enferma una mayor cantidad de recursos propios para SANAR de una enfermedad y no dejar todo a la acción del medicamento.

OBJETIVO DEL CURSO
Que los servidores de la salud experimenten en ellos mismos lo que es EL PROCESO DE SANACIÓN, y así puedan orientar al ENFERMO a que aprenda a tomar PARTE ACTIVA en su recuperación, ya que esta nunca será posible sin la intervención del paciente mismo.

PERFIL DEL ALUMNO
Profesionistas y Docentes en Medicina, Psicología, Homepatía, Desarrollo Humano, Trabajo Social, Enfermería y Asociados del área de Salud que tengan el deseo de brindar a sus pacientes el conocimiento del poder de sanación que tienen sus cuerpos, si se maneja al Ser Humano como un TODO.

CAMPO DE ACCION
Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para dar terapias a personas que padezcan alguna enfermedad catalogada como “incurable”, dándole las herramientas necesarias para que empiece a sanar interiormente para poder sanar así su cuerpo y que redunde en una mejora de su calidad de vida.

CUPO
30 alumnos máximo.

BECAS
3 Becas del 25% a Trabajadores del Sector Salud (Instituciones Gubernamentales)
2 Becas de estudiante de Licenciatura 50%. Requisito de beca: Carta de acreditación de la Institución en la que labora o estudia.

REQUISITOS PARA ACREDITAR EL CURSO
Cumplir con el 85% del tiempo de cada módulo, los trabajos que cada maestro requiera y los requisitos que el IMIGIO solicite.

DURACION CON VALOR CURRICULAR
11 meses. 20 horas por mes. Un total de 220 horas con valor curricular al finalizar el curso.


Ultima actualización ( Lunes 25 de Febrero de 2013 14:31 )
 
leyenda
!

"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Mostrar
Ocultar