"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Banner
Banner

Asociados Registrados



¿Cómo puedo ser Asociado?

 

Si quieres saber como beneficiarte ayudándonos a cumplir nuestra misión da

click aquí

Me gustaría...
 

Artículos y Videos de Interés

Ver Artículos y Videos

Cuida TU Mundo

Banner
Banner
Banner
victorhugo.png

CUESTIONARIOS Y TEST

Una guía para tu salud...
Banner
Banner
Banner
Banner

LINKS

Area Médica PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 18 de Junio de 2008 07:12

 

LABOR:

    Dentro del IMIGIO A.C. contamos con un equipo médico el cual proporciona servicios de medicina integral en donde el punto de encuentro y el objetivo común de todos los recursos utilizados es LA SALUD INTEGRAL DEL SER HUMANO.

    Teniendo como concepción de salud no tan solo la ausencia de enfermedad, sino, como por definición se tiene, el completo desarrollo y armonía del hombre en los aspectos físico, social y mental,  y algo más aún, la trascendencia y el significado que un proceso patológico tiene a nivel evolutivo en la vida de aquél que padece de la enfermedad y todos los que se encuentran alrededor de él, que sin ser los portadores directos del padecimiento son, sin embargo, copartícipes del mismo.

    De lo anterior podemos desprender que el proceso patológico o enfermedad es, en la mayor parte de los casos, resultado de nuestros hábitos (de alimentación, sociales, mentales,etc) y nuestra forma o estilo de vida y del medio ambiente en que vivimos. De aquí, que:   “  EN EL PROCESO DE SANAR ES ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ENFERMO Y DE AQUELLOS QUE LE RODEAN Y ESTO NO SE OBTIENE SI EL PACIENTE Y LOS ALLEGADOS A EL PERMANECEN SOLO COMO ESPECTADORES DEJÁNDOLO TODO AL MEDICAMENTO.”

    En virtud de lo antes expuesto, nuestro equipo médico reúne los más modernos conocimientos de la investigación en la medicina, tanto en el aspecto de diagnóstico de enfermedades como la terapéutica; utilizando para ello los medicamentos propios para cada padecimiento con el mínimo de reacciones adversas, tratando siempre de reactivar los procesos de defensa alterados en cada padecimiento por la propia evolución del mismo y/o a consecuencia de tratamientos previos.

    Contamos también con una CLINICA DE DISPLASIAS Y DETECCIÓN OPORTUNA DE CANCER EN LA MUJER, en donde se brinda atención profesional a través de los medios diagnósticos mas modernos y el tratamiento inmunológico propio para cada caso, inofensivo y de amplio uso en Europa.
 

 
leyenda
!

"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Mostrar
Ocultar