Conocimiento Integrativo
de Salud

Desde nuestro propio ser hasta el poder que tenemos para construir o destruir, incluyéndonos a nosotros mismos, creándonos salud o enfermedad. No importa si estas sano o enfermo, si eres paciente o médico, tu tienes la llave para obtenerlo... el primer paso es leerlo.

La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre, representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano; y la muerte no es un resultado de la enfermedad… es una consecuencia de la vida

Dr. Antonio Meneses Hdez.

CURSOS

Certificaciones y diplomados para profesionales del área de la salud y cursos y talleres para el público en general

ARTICULOS

Temas de interés sobre salud, en un lenguaje fácil de entender y al alcance de todos

VALORACIÓN

Tests y cuestionarios de uso médico, como herramientas para evaluar el estado general de los pacientes

Artículo médico

Bases científicas de la Inmunoterapia del cáncer con Iscador (Extracto total de Viscum Album). Escrito por el Dr. J. Antonio Meneses Hdez.

Entrevista al Dr. J. Antonio Meneses hdez.

La Revista NousMedika publicó esta entrevista donde puedes conocer más sobre el fundador de nuestro Instituto

TRATAMIENTO MÉDICO DEL CÁNCER CON ISCADOR​

Iscador, es el nombre con el que se comercializa en Europa el extracto completo de la planta parásita Viscum Album, perteneciente al grupo de los muérdagos. Sus efectos estimulantes sobre la inmunidad antitumoral…

La felicidad en movimiento

Molécula de miosina llevando endorfina sobre un filamento neuronal en la parte interior de la corteza parietal del cerebro, que produce sentimientos de plenitud. Estás viendo “literalmente” caminar a la felicidad.