"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Banner
Banner

Asociados Registrados



¿Cómo puedo ser Asociado?

 

Si quieres saber como beneficiarte ayudándonos a cumplir nuestra misión da

click aquí

Me gustaría...
 

Artículos y Videos de Interés

Ver Artículos y Videos

Cuida TU Mundo

Banner
Banner
Banner
swift.png

CUESTIONARIOS Y TEST

Una guía para tu salud...
Banner
Banner
Banner
Banner

LINKS

CRISTALIZACION SENSIBLE EN SANGRE PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 09 de Julio de 2008 23:30
mapa

METODO EUROPEO PARA EL DIAGNOSTICO PRECOZ DE ENFERMEDADES

 

(Detección temprana de cáncer)

 


En los años 1923-1924 el Dr. Rudolf Steiner (fundador de la antroposofía), proporcionó al Dr. Ehrenfried Pfeiffer los fundamentos de una línea de investigación con el método de la <<cristalización sensible>>
El Dr. Pfeiffer encontró que la sangre de la persona es capaz de contener todas las alteraciones y tendencias patológicas (enfermedad). De esta manera se propuso investigar la sangre de personas perfectamente diagnosticadas solicitándoles a diversos médicos, le enviaran muestras de sangre de sus pacientes, bajo la condición de que el diagnóstico clínico estuviera sólidamente fundamentado a través de los medios de laboratorio y gabinete convencionales.
De este modo, se estudio la sangre de miles de enfermos (en la actualidad la experiencia suma millones de pruebas realizadas), encontrando que coincidían características similares en cada uno de ellos. Esto es, en el caso de un paciente con cáncer de próstata, la imagen de la cristalización mostraba alteraciones siempre en el mismo sitio que denominó “campo” . De la misma manera, en los casos de mujeres que padecían cáncer de útero, las alteraciones se presentaban siempre en el mismo campo.
Si el diagnóstico era cáncer de mama, el Dr. Pfeiffer llegó a detectar (a través de la observación), que si éste se encontraba en la mama derecha, las alteraciones se presentaban en el campo derecho de la placa de cristalización, estableciéndose en una zona específica que fue llamada “región”. De este modo, se crearon las zonas correspondientes a cada órgano del cuerpo. Si se trataba de la mama izquierda, las alteraciones se manifestaban en el lado correspondiente.
De la misma manera, existiendo superposición de órganos en algunas regiones como la torácica (pulmones y glándulas mamarias), a través de la observación llegó a establecer formas definidas de órgano y de glándula. De esta manera, formó un mapa topográfico de los diferentes órganos del cuerpo y su correspondencia en la placa de cristalización.
Todo esto, queda ejemplificado en el siguiente diagrama:


cristalizacion
mapa
IMAGEN DE UNA CRISTALIZACION SENSIBLE EN SANGRE TOPOGRAFIA ORGANICA DE LA CRISTALIZACION SANGUINEA

Una observación más , en torno a este apasionante mundo del idioma de la sangre y su interpretación fue el detectar formas específicas de inflamación aguda, inflamación crónica, úlcera, quiste, fibrosis o esclerosis, tumor no canceroso y cáncer (eventos todos productos de actividad inmunológica intensa como es en los cuadros inflamatorios, hasta inmuno-depresión, como ocurre en las enfermedades tumorales).
La sangre refleja todo el organismo funcional en su accionar sobre el metabolismo intermediario (modificaiones de calor, la oxidación y las reacciones químicas en cada órgano y tejido.
Este método permite reconocer en una etapa temprana, las más diversas situaciones reactiva, alteraciones funcionales y enfermedades. De esta manera, constituye un método de aplicación práctica, con consecuencias de trascendencia para el diagnóstico precoz de las enfermedades.
Este diagnóstico es realizado en México, únicamente, por el Instituto Mexicano de Inmunología General e Inmuno-Oncología A.C. mediante la estrecha colaboración con el Dr. Damián Quero Kops, en Suiza.
Para más detalles sobre la toma de muestras de sangre puede utilizar las múltiples vías de comunicación a su disposición en este sitio (Contacto).
Ultima actualización ( Miércoles 10 de Septiembre de 2008 23:14 )
 
leyenda
!

"La enfermedad no es una desgracia o una maldición para el hombre,

representa una oportunidad para evolucionar hacia el ser humano;

y la muerte no es un resultado de la enfermedad... es una consecuencia de la vida"

Antonio Meneses

Mostrar
Ocultar